2ª Jornada de Formación para Apoyo al Comercio Local ¡En Diferido!

La semana pasada, tuvo lugar nuestra segunda jornada de formación online gratuita para el apoyo a la digitalización de los negocios de nuestro municipio, concretamente el día 26 de octubre.

Si por algún motivo no pudiste asistir o quieres volver a ver la sesión para repasar alguno de los conceptos que estuvimos tratando, aquí podrás acceder a la grabación de la sesión completa para que no te pierdas nada.

Si tienes un comercio perteneciente al municipio de San Andrés del Rabanedo, te animamos a que aproveches los beneficios de una formación gratuita y online, dirigida a enseñar a las empresas una manera de digitalizar sus negocios sencilla e intuitiva a través del uso de nuestra plataforma digital de Comercioaytosanandres.es.

En esta segunda jornada formativa, profundizamos un poco más en algunas funcionalidades de la plataforma y, os mostramos, como podéis editar vuestra ficha de cliente para hacerla totalmente vuestra y mantener la información actualizada según las necesidades específicas de cada empresa.

Por otra parte, si quieres conocer de manera general cuáles son las bases de este proyecto, así como todas las funcionalidades y beneficios para los negocios que ofrece la plataforma digital gratuita de Comercioaytosanandres.es, te recomendamos visualizar la primera jornada de formación. Podréis acceder a la sesión en diferido haciendo clic aquí.

Además, es importante recordar también, que en próximas jornadas formativas veremos en profundidad otras funcionalidades más avanzadas y muy beneficiosas de la plataforma gratuita como, por ejemplo, la posibilidad de activar el comercio online para que podáis vender vuestros productos.

Por último, desde Comercioaytosanandres.es os queremos animar también a registraros en la plataforma digital, si aún no lo habéis hecho, para comenzar a aprovechar todas las ventajas de una plataforma totalmente gratuita que os ayudará a digitalizar vuestros negocios y mejorar vuestra visibilidad en internet.

También, os alentamos a compartir este post de blog con otros empresarios y comercios del municipio para que puedan beneficiarse de esta formación sin coste y conocer las posibilidades que ofrece nuestra plataforma digital.

Si quieres participar en las siguientes jornadas formativas que se impartirán de manera online, recuerda prestar atención a las siguientes publicaciones de este blog y seguir a Comercioaytosanandres tanto en Facebook como en Instagram para no perderte nada.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario