3ª Jornada de Formación Online de Apoyo al Comercio Local 15 de diciembre 9:30 am

¡Plazas limitadas! Reserva ahora y confirma tu asistencia haciendo clic aquí. Disfruta de una formación online totalmente gratuita enfocada en ayudar a los comercios de nuestra localidad a mejorar su presencia en internet de manera sencilla y rápida.

Todos sabemos que el proceso de digitalización de los negocios no es sencillo. Sin embargo, se ha convertido en algo indispensable para que las empresas crezcan y se adapten a los nuevos perfiles de consumidores actuales.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, una de las prioridades del ayuntamiento del San Andrés del Rabanedo es ayudar a las empresas del municipio a crecer mediante la digitalización.

Por ese motivo no solo ponemos a disposición de las empresas locales nuestra plataforma, sino que también, ofrecemos una formación gratuita para que puedan aprender a utilizarla de manera autónoma y aprovechar todo su potencial.

En este contexto, desde la concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, a través del CEMFE, nos complace anunciar la realización de la 3ª jornada de formación online de apoyo al comercio local. Una jornada formativa totalmente online que tendrá lugar el día 15 de diciembre a las 9:30 horas.

En la 2ª jornada de formación, se profundizó en el uso de la plataforma digital y se mostró como los usuarios pueden actualizar información de su empresa de manera autónoma y adaptada a sus necesidades personales y las de su negocio.

Siguiendo con el proceso formativo, en esta 3ª jornada profundizaremos en aspectos relacionados con la tienda online y como los negocios podrán subir sus productos a la plataforma y comenzar a venderlos online. También, ahondaremos en aspectos tales como la gestión de los pedidos en la plataforma, etc.

Desde Comercioaytosanandres.es, queremos animar a todas las empresas de nuestro municipio a asistir a esta 3ª jornada formativa de apoyo al comercio local. Es importante que recuerdes que es totalmente gratuita, online y tendrá lugar el día 15 de diciembre a las 9:30 horas. No dejes pasar la ocasión y aprovecha todas las ventajas que nuestra plataforma pone al servicio de las empresas de la localidad y, además, recibe una formación de calidad, impartida por profesionales en el ámbito de la digitalización de negocios.

Cumplimenta el siguiente formulario de asistencia y te enviaremos un email con el enlace de acceso a la jornada formativa.

Recuerda también, que si quieres ampliar información puedes visitarnos en el Centro Municipal de Formación y Empleo (CEMFE), en Cl. Azorín, 21 o a través del Telf. 987 84 05 08.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario