3ª Jornada de Formación para Apoyo al Comercio Local ¡En Diferido!

La anterior semana, tuvo lugar la tercera jornada de formación online gratuita para el apoyo a la digitalización de los negocios de nuestro municipio, concretamente el día 15 de diciembre.

Si no pudiste asistir a la sesión en directo o quieres volver a verla para resolver dudas o reforzar conceptos, aquí podrás acceder a la grabación completa de la jornada formativa para que no te pierdas nada.

Queremos aprovechar también esta publicación para animar a todos los dueños de negocios del municipio de San Andrés del Rabanedo a aprovechar los beneficios de una formación online totalmente gratuita, cuya finalidad es ayudar a las empresas con el proceso de digitalización de sus negocios de manera sencilla a través del uso de la plataforma de Comercioaytosanandres.es.

En dicha jornada formativa realizamos un breve repaso de los conceptos vistos en las jornadas previas y, os mostramos, como podéis añadir vuestros productos en la plataforma para comenzar a venderlos online. Además, vimos también otras opciones interesantes que permite llevar a cabo la plataforma en la sección de la tienda online, como, por ejemplo, aplicar cupones de descuento, editar opciones de pago y mucho más.

Si quieres acceder a formaciones anteriores para no perderte nada de información, puedes ver la grabación de la segunda jornada formativa haciendo clic aquí.

Por otra parte, en siguientes jornadas formativas veremos otras funcionalidades avanzadas relacionadas con la sección de tienda online.

Por último, no podemos terminar esta publicación sin animar a los negocios de nuestro municipio a registrarse en la plataforma digital y empezar a aprovechar las ventajas que una plataforma totalmente gratuita pone a vuestro alcance. Podréis mejorar vuestra presencia en internet de manera rápida y sencilla.

Recordad que si os ha parecido interesante esta publicación podéis compartir este post con otros empresarios y comercio de San Andrés del Rabanedo para que se beneficien también de la formación gratuita y las ventajas de la plataforma de digitalización.

Para poder asistir a próximas jornadas formativas recuerda prestar atención a las siguientes publicaciones de este blog y seguir a Comercioaytosanandres en Facebook e Instagram para no perderte nada.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario