Descripción

ALIMENTACIÓN ECOLÓGICA Y NATURAL
Domus Panis nació un 08 de Abril de 2013 con una premisa muy importante, “somos lo que comemos” Bajo nuestro lema, la célebre frase de Hipócrates, “que tu medicina sea tu alimento” fundamentamos toda nuestra filosofía, abogando en la medida de lo posible por productos procedentes de agricultura ecológica y en cualquier caso siempre totalmente naturales eliminando las grasas hidrogenadas y los productos de elaboración artificial. Nos basamos en ofrecer calidad y una atención especializada dentro del sector ecológico seleccionando las mejores materias primas sin intermediarios, directamente con agricultores o artesanos de la zona conscientes de su gran potencial.

Nuestra panadería... tanto pan...
Nuestro nombre proviene del latín y significa La Casa del Pan, y así es como queremos que te sientas, como en tu propia casa. Te ofrecemos una gran variedad de panes, muchos varian en función del día de la semana, otros están disponibles siempre.

Ya sean de levadura, o de hurmiento (masa madre) de trigo, centeno, maíz, soja, avena, integral o blanco o en cualquiera de sus formatos, barra, baguette, rosca, hogaza, chapata, pero por encima de todo está la calidad y la elaboración, siempre de la forma más natural!

Productos artesanos
Variedad de productos artesanos
Hemos seleccionado los mejores artesanos de nuestra región para ofrecerte la mas alta calidad en productos totalmente naturales, con un sabor único que no te dejará indiferente. Pastas, hojaldres, bizcochos... son sólo una pequeña parte de todo lo que podemos ofrecerte. Podrás conocerlos con detalle en nuestra tienda online.

Nuestras empanadas
La empanada es uno de los productos estrella en Domus Panis. Disponemos de una amplia variedad que te sorprenderá. La reina sin duda es la que se hace con la mejor cecina de León, crema de queso Valdeón y confitura de pimientos de Fresno de la Vega, lo mejor de nuestra tierra en una empanada. También son excepcionales las de morcilla con compota de manzana reineta, bacalao y pasas, jamón ibérico con dátiles y queso o, la de espárragos trigueros con pisto de verduras.

Productos ecológicos
En Domus Panis estamos totalmente convencidos de los beneficios de la agricultura ecológica para nuestra salud, pero lo que mas valoramos de ella es la pureza de su sabor. Te invitamos a que hagas la prueba con dos productos iguales uno de cultivo normal y otro de cultivo ecológico, rápidamente te darás cuenta de la diferencia. Trabajamos directamente con agricultores, ganaderos, viticultores y apicultores ecológicos , así en nuestra tienda en la red te podemos ofrecer una amplia variedad de productos como son las conservas, salsas, cremas, confituras, miel, legumbres, vinos, licores, pastas, quesos, aceites, vinagres...

Ubicación

Avenida Párroco Pablo Díez 198, 24010 San Andrés del Rabanedo, Región de León, España

Cerrado
Horario de atención hoy: 09:15 - 14:30
  • lunes

    09:15 - 14:30

  • martes

    09:15 - 14:15

  • miércoles

    09:15 - 14:30

  • jueves

    09:15 - 14:30

  • viernes

    09:15 - 14:30

  • sábado

    09:15 - 14:30

  • domingo

    09:15 - 14:30

  • octubre 6, 2022 17:13 hora local

Contacto

    mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Agrega una reseña