El salvavidas del comercio local; las redes sociales.

Facebook, Instagram, Twitter… cada vez son más los comercios locales que están utilizando las redes sociales como salvavidas para poder competir con grandes empresas de tú a tú. Ya no es solo cosa de grandes empresas invertir en internet para vender más, sino que la mayoría de pequeños comercios se suman a tener perfiles en las redes sociales.

¿Existir o no existir? hoy en día quién no tiene presencia en redes sociales o en Internet sencillamente no existe. Es una cuestión muy sencilla, cuando nos dicen de ir a comer a un restaurante, hacer una compra de cualquier producto… ¿Qué es lo primero hacemos? la respuesta es muy sencilla; buscar por internet si tiene página web, ver su redes sociales, fotos, reseñas … pero si tu negocio no tiene presencia en internet nunca lo encontrarán, por lo tanto perderás un gran número de posibles clientes.

Solo el simple hecho de tener perfiles en redes sociales es positivo para tu imagen de marca o branding pues fidelizarás un número de clientes en redes sociales y estarán al tanto de tus ofertas, novedades…

¿Qué beneficios tienen las redes sociales para un comercio local?

  • Llegas a más público
  • Vigilas a la competencia
  • Atención al cliente directa
  • Visibilizar y valor la marca
  • Reputación online

Si tienes un negocio local y aún no tienes presencia en internet no esperes más, tu salvavidas #comercioaytosanandrés te está esperando.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario